Cruces de farmacia baratas - Cruces de Farmacia led

Presupuesto en 1 click
Vaya al Contenido

Cruces de farmacia baratas

Preguntas frecuentes
Cruces de farmacia baratas, ¿Por qué tan económicas?

En www.crucesdefarmacialed.com hemos querido hacer asequible todos nuestros productos e igual que con nuestra empresa matriz RÓTULOS CÓRDOBA, www.rotuloscordoba.com, tienda online nacional.
Uno de los motivos más destacados de mantener los precios más económicos de nuestras cruces de farmacias, es porque somos fabricantes de cruces led, sin intermediarios ni comisiones a terceros, lo que conseguimos un producto con márguenes de venta lógicos y un servicio de postventa con cada uno de nuestros clientes, servicio técnico personalizado de nuestras cruces leds, garantia de todos los componentes electrónicos, sin coste alguno.
No tenemos comerciales, nuestras ventas a través de nuestra página web, es todo lo que necesitamos, con lo cual es un porcentage que no incluimos en los precios de las cruces de farmacia, parafarmacia, clínicas y ortopedias.
Un complemento más, las cruces leds son un complemento, un artículo más que fabricamos junto a letras corpóreas, rótulos luminosos, rótulos electrónicos como, pantallas de leds, banderolas electrónicas, pasamensajes electrónicos, rotulos programables etc...
¡Un precio justo, unos precios para todos y todos ganamos¡


Nuestra empresa con más de 20 años en el sector de la rotulación, venta y fabricación de rótulos luminosos y electrónicos, os ofrece la exclusiva nuestras cruces de farmacia led, cruces de parafarmacia, cruces para clínicas veterinarias y cruces para para ortopedia
Regreso al contenido